El hotel que nunca ha cerrado en más de 1,300 años
Fundado durante la era del emperador Mommu, este ryokan (posada tradicional japonesa) ha sido dirigido por la misma familia durante 52 generaciones.

En Japón, hay un hotel que ha recibido huéspedes sin interrupción desde el año 705 d.C.. Se trata de Nishiyama Onsen Keiunkan, ubicado en la prefectura de Yamanashi, y reconocido por el Récord Guinness como el hotel más antiguo del mundo en funcionamiento continuo.
Más de un milenio de hospitalidad
Fundado durante la era del emperador Mommu, este ryokan (posada tradicional japonesa) ha sido dirigido por la misma familia durante 52 generaciones. Su longevidad es un testimonio de la tradición japonesa de la omotenashi, una filosofía de hospitalidad excepcional.
Aguas termales legendarias
El hotel es famoso por sus onsen (baños termales), alimentados por fuentes de agua caliente naturales. Estas aguas ricas en minerales han atraído desde samuráis hasta políticos modernos en busca de relajación y bienestar.
Te puede interesar: El café más peligroso del mundo
El secreto de su longevidad
A pesar del paso del tiempo, el Nishiyama Onsen Keiunkan ha sabido adaptarse sin perder su esencia. Aunque ha modernizado algunas comodidades, sigue manteniendo su arquitectura y tradiciones originales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¿Nobel de la Paz para Trump? Sanae Takaichi, primera ministra de Japón, elogió la gestión mediadora del presidente durante visita a Tokyo

Corea del Sur, Japón y España alertan por crisis en el mercado del cobre: “Las condiciones actuales no son sostenibles”

Invitan japoneses a celebración del Día de Muertos

Mientras en México las personas cansadas en el trabajo son considerados flojos o desmotivados; en Japón es seña trabajo duro y tienen una palabra para reconocer su esfuerzo laboral
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados